De vampire de True Blood a superestrella de Hollywood. Y así, sin darnos cuenta, este sueco de 35 años ha conseguido conquistar a la meca del cine gracias a su carisma, su gran trabajo y su atractivo.
Ser actor en Hollywood significa que tienes que cuidar tu imagen y no puedes ser un simple mortal. Eso lo sabe bien Alexander Skarsgård. Un hombre 10 de la cabeza a los pies. Perfecto según los canones de belleza que marca y establece la industria del cine.
Para el día a día suele mostrarnos un estilo casual desenfadado sin llegar a ser desaliñado. Lo que comúnmente se llama “arreglado pero informal”. Es muy habitual verle con unos jeans claros combinados con una camiseta básica en tonos oscuros y una cazadora de cuero al más puro estilo motero.
Para la alfombra roja suele vestir muy elegante, con reminiscencias de un galán de los años 20. Apodado como Mr suit ya que cualquier traje que vista le sienta como anillo al dedo.
En esta imagen podemos observar su estilo luciendo un traje como el de H&M combinado con una camisa y unos zapatos de Zara. Completa el look con una corbata como la de Massimo Dutti.