Si te interesa estar al día de las tendencias de moda hombre de la temporada otoño invierno 2019/2020, te vamos a indicar siete de ellas para que empieces a informarte y vayas definiendo los looks con más estilo y aciertes con tus nuevas prendas:
Colores poco discretos: en tu armario de temporada otoño invierno es muy aconsejable que introduzcas prendas de colores atrevidos como el amarillo intenso, rojos y rosas (desde el fucsia a las tonalidades más pastel).
Oversize: esta es una tendencia que en esta temporada va a aplicarse tanto a prendas masculinas como femeninas. Hazte con un abrigo o una gabardina que llegue hasta la espinilla y de unas tallas más de lo que sueles llevar, y ya habrás marcado un claro mensaje: estoy a la última en tendencias de moda.
Trajes setenteros: esta es una tendencia global y generalizada, donde los guiños a los años 70 serán lo más trendy. Y no podemos olvidarnos de los trajes de los 70: pantalones acampanados y chaquetas ajustadas. También triunfarán los trajes negros y los grises holgados y cruzados con tejidos clásicos.
Cuello vuelto: hazte con un jersey fino de cuello vuelto de color negro, es un must que irá con todo.
Materiales no tradicionales: ha llegado el momento para que el hombre experimente con otras texturas y materiales no tan habituales en su moda. Disfruta del gozoso tacto de la seda o atrévete con prendas que contengan tejidos traslúcidos e incluso transparentes combinados con tejidos opacos.
Logos: una de las tendencias que está pisando fuerte es el amor por los logos o logomanía. Hazte con prendas donde el estampado consista en la repetición de algún logotipo de marca que te guste y hazla protagonista.
Calzado: hay dos opciones para enriquecer tus opciones de calzado además de tus zapatillas. Puedes optar por hacerte con unas botas de estética cowboy o unas de corte más clásico como pueden ser las Chelsea.