Ya entrados en el fresquito y las lluvias vamos poco a poco abrigándonos más. Van apareciendo en los escaparates preciosos complementos para el frío llenos de estilo y personalidad, y entre ellos se encuentran los gorros. Muchas veces le restamos importancia a este complemento, pero no nos equivoquemos: puede ser el toque final que necesitamos para crear un look inolvidable.
Para que luzcas el gorro perfecto, te mostramos siete tendencias que están arrasando:
Bucket hat: o más conocido como gorro de pescador. Este gorro es la estrella esta temporada, conectando directamente con tendencias de otras épocas como los 80 y los 90. Este tipo de gorro lo popularizaron artistas hip-hop en esa época, y ha vuelto pisando fuerte de la mano de firmas como Prada o celebrities como Rihanna. Búscalo en colores neón, en nylon, con animal print o cuadros, en pana o en terciopelo.
Gorra marinera: esta es otra de las tendencias estrella junto con la bucket hat. En cuanto a materiales, colores y prints, mantenemos la misma filosofía del gorro de pescador, pero sin apostar por los neones.
Con pedrería: otra tendencia es un toque de pedrería (cristales transparentes, tipo joya o perlas) aplicado a gorros tipo beanny o incluso en boinas sencillas.
Boina: la clásica boina también está muy de temporada. De un solo color, pero siempre con materiales muy suaves al tacto e incluso a la vista.
Pompones: de pelo o de hebras de lana. No importa. Lo importante es que te hagas con un gorro tipo beanny con un pompón o incluso dos (colocados como si fueran orejitas).
Gorras con visera: si quieres estar a la última, no te hagas con una gorra con visera cualquiera: busca una con un twist. Están de moda las de cuero, de lana o con pelo.
De lana: y que se le noten bien los puntos del tejido. Si pueden ser bicolor, mejor que mejor.