Con la llegada del otoño, ¿por qué no actualizar nuestro cabello? Os mostramos seis tendencias de cabello otoño/invierno que no debes pasar por alto.
Pelo natural: este otoño el pelo se va a llevar muy natural, incluso con un toque “grunge”. Se buscarán ondas y rizos naturales. Para ganar cuerpo, es recomendable un corte a base de capas, y si dotas a tu cabello de un buen flequillo muy largo estarás a la última.
Corte Bob: este es un corte perfecto para el otoño, no solo porque se va a ver mucho y muchas celebrities ya lo llevan, si no porque te va a ayudar a sanear el pelo después del verano. Estarán de moda la versión larga y corta de este corte de pelo.
Pink soft: esta tendencia de colores suaves y rosados que tanto gusta a las más atrevidas va a seguir pisando fuerte. Desde tonalidades más rosas, a más melocotón o incluso lavanda. Si eres rubia, estás de suerte ya que será muy fácil que lo disfrutes. Si eres morena, será inevitable decolorar el pelo para lucir estos colores.
Pelirrojo: estos tonos rojizos del cabello van a ser una tendencia clave este otoño. Podrás lucir el pelirrojo con todo tipo de matices, siempre escogiendo el pelirrojo que mejor te sienta. Tonalidades más cobrizas o rojizas profundas si eres morena y matices rosáceos tipo Straw Berry blond si eres rubia.
Mechas caramelo: si quieres renovar tu cabello de una manera más sutil pero que se note el cambio, puedes apostar por unas preciosas mechas de color caramelo. Va a aportar profundidad y luz a tu cabello.
Corte Boyish: un corte práctico donde los haya y siempre cómodo. Para disfrutar de otros aspectos de la feminidad, puedes optar por este corte. Solo necesitarás un poco de fijación en el flequillo y en las patillas, las zonas que enmarcan el rostro.