Esta primavera-verano se caracteriza por una convivencia de extremos en cuanto a tendencias de belleza se refiere: podremos encontrar una búsqueda del aspecto más natural y relajado hasta la máxima extravagancia, bien reflejado en manicuras barrocas y extravagantes, llenas de pequeños detalles llamativos. Nada de términos medios, esa es la clave.
4 tendencias de belleza esta temporada
Sé natural: busca un aspecto saludable he hidratado de la piel donde el contourning más sutil marca la diferencia. Puedes aportar por un contouring en tonalidades bronceadas y anaranjadas o por decantarte por las tonalidades más rosáceas. Los labios también deben mantener esa misma filosofía, por lo que no se les aplicaría color pero sí se deberían mantener frescos e hidratados. Esa es la clave.
Manicura: eso sí, olvídate de naturalidad en tus uñas. Lo que arrasa esta temporada son las manicuras muy extravagantes, no solo con colores o acabados gráficos, sino que también pueden llevar millones de detalles 3d, pedrería… La forma estrella esta temporada es la de almendra, tenlo en cuenta a la hora de realizar tu manicura, ya que unas uñas cuidadas y a la moda dirán mucho de ti.
Look wet: esta es una cita muy clara a los años 90, época cuya estética está en pleno auge en las tendencias más actuales. Consiste en que tu cabello parezca húmedo total o parcialmente y esté peinado hacia atrás. Busca un producto adecuado para este look, evitando los productos que dejen un aspecto grasiento. Es un peinado cómodo, fácil y muy de moda, así que por qué no abrazar a los 90 en este aspecto.
Flequillo bebé o baby bangs: este ha sido el tipo de flequillo por el que han apostado muchas modelos y celebrities, y está muy de moda. Para que tengas una idea clara de en qué consiste este flequillo, puedes pensar en el flequillo de Audrey Hepburn. Cejas despejadas y máxima adaptación al rostro.