Las tendencias en el cabello este año pasan desde los extralisos a los rizados más salvajes. Es un año de contrastes, y os lo mostramos con estas 7 tendencias clave:
Melena XXL: pero no cualquier melena XXL, la tendencia es una melena extremadamente larga y con el pelo extremadamente liso. Una combinación ganadora. Y como contrapunto, también están de moda los cabellos cortos con maxirizos tipo setentero.
Blunt bobs: el bob fue un éxito la temporada pasada, y ahora vuelve de nuevo. Pero en este año 2019 viene con nueva personalidad: más capeados, algo más largos (casi llegando a los hombros) y despuntados. Es un corte perfecto para todo tipo de facciones y rostros, ya que está más marcado y con más volumen en las puntas.
Moños: sobre todo si son altos y están despeinados. Un buen moño con el máximo volumen y de aspecto desaliñado nos aportará un look muy sofisticado si lo acompañamos con un buen estilismo y unos pendientes con personalidad. Y si no te apetece lucir moño, opta por una buena coletas altas y ajustadas. Triunfarás en cualquier fiesta.
Flequillos: el año pasado ya tuvo mucha importancia el flequillo, pero este 2019, ¡más! Sobre todo si es espeso, romántico y que se pueda abrir tipo cortina… ¡verás cómo rejuvenece tu rostro!
Pasadores: perfectas para lucir con peinados semirecogidos. Las horquillas más buscadas y de máxima tendencia son aquellas con frases, nombres o palabras divertidas realizadas con pequeños cristalitos o piedrecitas.
Blanco: un aspecto canoso, tonos rubios fríos, grises y platinos. Este año arrasan más que nunca. Son tonalidades muy deseadas por su carga dramática, perfectas para lucir con cabellos cortos, tipo pixie. Las cortes midi ondulados también son apropiados para estos tonos, así que también puedes lucirlo si no quieres cortar tanto tu cabello.
Colores morados: otras tonalidades clave y llamativas son los lilas, morados y violetas. Con un aspecto de saturado, empolvado y frío. Esta tonalidad la puedes llevar con todo tipo de corte, pero se luce más en cabellos mi-di y melenas XXL. Una tonalidad fantasía para las más valientes y extrovertidas.