Una de las cosas que más ilusión nos puede hacer al llegar el verano es hacernos con nuestros conjuntos y complementos de playa y estrenarlos para vernos guapísimas y estilosas disfrutando del mar, y los chiringuitos. El complemento estrella son los bolsos de playa, esos bolsos o capazos grandes, XL, multifuncionales, cómodos y por supuesto, de tendencia.
Será el mejor compañero del verano para ayudarnos a marcar estilo con nuestros looks, ya que está muy de moda darle una segunda vida y que nos acompañe también por el asfalto (¡algunos incluso pudiendo lucirse en invierno!) gracias a detalles sofisticados como puede ser el cuero.
5 tendencias de bolsos de playa
Detalles cerámicos: uno de los detalles estrella de los bolsos de playa de este verano es que lleven abalorios o colgantillos realizados en cerámica, aportándole un toque artístico lleno se sofisticación.
Negro: este será el color por excelencia del bolso todoterreno, ya que te acompañará a la playa, pero también te puede acompañar a cenar o a salir por la noche. La combinación de material rústico natural más color negro es claramente un must del que no deberías prescindir este verano.
Estampados: marineros con rayas blancas y azules con anclas, print de plátanos (uno de los prints más populares y divertidos de este verano), de mariposas exóticas, tropical o bordados zigzag de colores y estampados de rayas de colores.
Crochet: y de estilo shopping. Si es de algún color veraniego como el coral, mejor que mejor. Pueden incluso llevar asas de madera redondas.
Tejidos naturales: rafia, yute, lino o mimbre. Incluso para las que prefieren llevar un bolso más pequeño, lo pueden llevar de bambú, un material que está muy de moda este año.