El amor por los 90 todavía sigue latiendo en las pasarelas más importantes del mundo, y esta vez podemos apreciarlo a través de un complemento estrella: las riñoneras. La hemos podido ver en desfiles como los de Chanel o Gucci, pero eso sí, siempre buscando la máxima sofisticación y elegancia.
Así que libérate de prejuicios y abraza esta temporada el bolso más cómodo, y póntelo marcando cintura o cruzado como una bandolera. Hay muchos tipos pero casi todos imitan pequeños bolsos de lo más elegantes. Te damos 5 posibilidades de cómo llevarlo para completar tu look:
Serio pero informal: uno de los looks que más han triunfado entre fashionistas y bloggers es combinar riñonera y traje de chaqueta. La riñonera quitará seriedad al traje de chaqueta y será junto con las zapatillas deportivas, el complemento que le de ese toque deportivo e informal que está tan de moda. Acuérdate: ¡se lleva por encima de la chaqueta!
Improvisado/estudiado: muchos de los looks más improvisados suelen estar de lo más medidos y estudiados, sobre todo en cuanto a fashionistas se refiere.
Combinar una camiseta anudada junto con unos vaqueros desgastados y una riñonera a modo de cinturón será perfecto para cualquier plan improvisado o para ir a un festival.
Con blazer: ideal para ir a la oficina. Combina tu riñonera con unos pantalones negros y un blazer de cuadros, y estarás lista para adaptarte a cualquier situación que surja en el trabajo.
De negro: este puede ser un look perfecto para la noche. Combina una riñonera negra con aspecto de charol con otros complementos y prendas negras (una chaqueta motera y una falda de cuero, por ejemplo).
Juega con los acabados de brillo y mate de materiales como el cuero y el charol negros junto con unas botas militares.
Con vestido: combina un vestido largo y muy femenino con una riñonera. Llévalo cruzado o a la cintura para un look vanguardista y muy cómodo.