Espacio Torrelodones

Peinados sencillos para la Navidad

Unos cuantos peinados sencillos para las fiestas navideñas

Son muchas ocasiones en las que no solo tendremos que ocuparnos de qué look vamos a llevar sino también de algo muy importante: nuestro peinado. Y para que siempre estés estupenda y diferente te vamos a dar 4 ideas para realizar peinados sencillos que tú puedas hacer en poco tiempo.

Semirecogido: ideal para melenas largas y lisas e incluso onduladas. Consiste en recoger parte del cabello dejando el resto suelto. Hay muchas opciones, pero una bastante sencilla consiste en recoger el pelo de la parte superior de la cabeza y hacer una trenza con él.

La puedes hacer clásica o si eres más habilidosa de raíz. Con lo que sobra, enrollado y sujétalo con unas horquillas y por supuesto da un toque final con laca.

Moño de bailarina: es un clásico súper elegante y sencillo de realizar. Puedes lucirlo con media melena o con el pelo largo ya que para la primera opción también se venden postizos muy naturales que quedan genial. Si tienes el pelo largo y fino siempre puedes optar por un relleno con forma de donut para dar más volumen.

Si tienes bastante volumen simplemente realiza una coleta alta y divide el pelo en dos grupos. Con el primero enrolla el pelo sobre la goma y sujétalo con horquillas, con la otra parte hace una trenza y enrollado por alrededor del moño.

Ondas: para lucir una melena larga suelta y espectacular llénala de ondas. Usa una plancha o tenacillas y asegúrate de usar laca después. También puedes optar por realizar rizos muy definidos haciendo una cita a los años 80

Recogido con diademas: con tu pelo puedes hacer una trenza y colocarlo como si fuera una diadema o directamente puedes optar por una diadema decorada con flores, cuentas, tela, etcétera.

Una diadema siempre puede acompañar cualquier recogido sencillo y transformarlo. Además puedes poner diademas o cintas con todo tipo de longitudes, incluso llevando un corte Pixie.

Posts relacionados