Está claro que chicas como ella, que viven una vida fantástica con su novio en el Upper East Side de Nueva York, como si de la serie Gossip Girl se tratase, tienen dinero para vestirse de los pies a la cabeza de alguna marca de las que solo ves en Vogue. Pero ella, Olivia Palermo, parece que también forma parte del mundo de los mortales y se atreve a comprar en Zara. Porque, ¿qué tendrá que ver el dinero o la clase con las firmas de lujo?
Es una de las it-girls de la que más fotografías se ven, y lo creas o no, parece que no todas sus prendas son de Chanel. De hecho, Olivia se declara una amante incondicional de la firma que Amancio Ortega – gallego – ha conseguido convertir en imperio y estas son algunas de las prendas que tú, a lo mejor, también tienes en tu armario.
Una de las prendas de temporada con la que la hemos visto pasear por las calles de su ciudad, es la camisa blanca fluida con bolsillo de leopardo. ¡Cómo no, siempre a la última! Ella la ha combinado con un pantalón pitillo vaquero y unos slippers de terciopelo amarillos, rompiendo con los colores del animal print. Como además tiene una gracia innata para hacer combinaciones imposibles, su bolso tampoco hacía juego con su camisa. Diferentes tonos y estampados, el pelo suelto y un make up en colores nude. ¡Perfecta!
Otro de los looks que podemos copiarle a Olivia, es el de la fotografía. Aunque ahora mismo no esté en Zara este conjunto de blazer más pantalón pijamero, si eres una chica atrevida y te gusta seguir las tendencias, puedes sacar el pijama a la calle. Combínalo con unos stiletto negros, como lo suyos, un bolso de mano, el pelo medio alborotado y las uñas en color rojo escarlata para romper con la sobriedad del blanco y negro. ¡Seguro que tus amigas quieren copiarte el look!
Por último, queremos hablar de unos zapatos que la it-girl ha llevado tanto para salir a hacer la compra, como para ir a un evento de Alfombra Roja. Unos slippers con borlas en negro acharolado. Como habrás notado, le encanta este tipo de calzado, ¿a ti no? ¡Encuéntralos en Zara!