Cada cierto tiempo, el lifestyle inventa nuevas palabras para definir las nuevas tendencias beauty. Y ahora en la red todo el mundo habla del neck contouring, que promete estilizar el cuello. El contouring ya no es solo para el rostro. ¡Conseguirás un cuello de cisne con esta técnica!
Ahora los maquilladores oficiales se centran en esculpir otras partes del cuerpo tales como las clavículas, pecho o abdominales, todo con el fin de disimular todas aquellas imperfecciones que pueda haber. Ahora todo tiene solución.
Ya solo nos queda saber: ¿Cómo conseguir el neck contouring? Y el truco no es otro que ponerte colores claros y oscuros en distintas zonas de tu cuello para dar la sensación de mayor profundidad y crear el efecto óptico de alargarlo o adelgazarlo para lucir diferentes recogidos o mostrar un collar estupendo.
¿Qué será lo próximo en la tendencia contouring? ¿Qué partes del cuerpo nos quedan? Dicen que el Tummy Tuck Contouring(abdomen) y Cleavage Contouring (escote) estan por llegar. ¿Tú cual propones? ¡Hazlo viral!