Aunque parezca mentira, ya solo queda un mes para que comience la primavera y el sol vuelva a brillar con fuerza. Esto, ya sabes, es sinónimo de que también comienza la temporada en la que podremos ir con un outfit un poco más elegante, y sacar del armario esos «trapitos» que teníamos guardados. Esta primavera, vuelve la moda retro.
Si por el contrario prefieres aprovechar la llegada del buen tiempo para ir de compras y estar siempre a la última, aquí te damos una serie de tendencias que se van a llegar en esta primavera 2017.
1.- El batín: ha vuelto. O, mejor dicho, nunca se fue. El batín irrumpe en esta primavera y es ideal para el tiempo de frío-calor, al estilo de una rebequita. Es una combinación de tendencias entre el pyjama y el kymono, y va genial con estampados florales.
2.- La gabardina: otro clásico que regresa en este 2017. Si últimamente parece que lo retro es lo que se impone en la pasarela, la gabardina no iba a ser menos.
Tiene que ser larga y, si te la compras de color ocre, irás totalmente a juego con la idea clásica de esta prenda.
3.- Las hombreras: si hemos hablado de la gabardina, no es menos hablar de las hombreras. El odiado complemento de los 80 vuelven y, con ellas, las chaquetas oversize. ¿Se quedarán o volverán a desaparecer como en los 90?
4.- Faldas transparentes: para los días con más calor, ¿por qué no una falda transparente y porosa que deje pasar el fresquito?
Esta primavera estarán de moda, así que irás completamente a tono. Además, si tienes que ir a alguna cena de gala te irán perfectas.
5.- Lunares: la Feria de Abril es, quizás, el mayor exponente de los lunares en primavera. Pero si no quieres como una folclórica, usa los tonos neutros, como el blanco y el negro, para darle un toque especial a tus vestidos de primavera.