Espacio Torrelodones

3 juegos para jugar con tu perro

¿Sabéis qué día es hoy? ¡Hoy es el Día Mundial de los animales!

En este día tan especial, queremos rendir homenaje a los compañeros más fieles de nuestro hogar: los perros. Nuestros mejores amigos, y nuestros aventureros perrunos llenos siempre de vida.

Por ello, qué mejor manera de celebrar el Día Mundial de los Animales que pasando un día divertido jugando con tu perro. Os listamos los 3 juegos más divertidos para jugar con tu perro:

1-Juego Lanza la Pelota

Es por excelencia el juego favorito de los perros. Un juego para perros muy sencillo, en el que tan sólo necesitas lanzar con tu mano una pelota y correrá como loco detrás de ella, intentándola atrapar y traértela de vuelta a tu mano.  Puedes utilizar un lanzador de pelotas para ganar más altura y velocidad en tu lanzamiento. Esta dinámica de juego es muy beneficiosa para tu perro, ya que es ideal para que el perro no pierda la forma física y realice ejercicio mientras juega con la pelota. Para aumentar el nivel de entretenimiento de tu mascota, puedes lanzar diferentes pelotas para perros, considerados los juguetes para perros más divertidos de toda la galaxia. Prueba tirando primero una pelota Kong luego un Frisbee para perros y finalmente una pelota de tenis. Conseguirás que tu mascota no pierda detalle del juguete para perro que tienes listo para lanzar.

2-Juego tira y afloja

Juego perfecto para jugar con tu cachorro. Combina el juego y el ejercicio y es una dinámica de juego perfecta para que los niños jueguen con los cachorros de perro. Además, es un complemento perfecto para educar a tu mascota, enseñarle a medir la fuerza y jugar con otros perros. El juguete perfecto para perro que debes emplear pude ser un juguete elástico para perro, un juguete dental o un juguete de cuerda. Recuerda que para jugar al juego de tira y afloja el material de los juguetes ha de ser  duro y resistente.

3- Jugar al escondite con tu perro

Otro juego clásico para jugar con tu perro y pasar un momento divertido es esconderte detrás de una puerta o del sofá de tu casa y esperar a que te encuentre. Es un juego muy divertido y fácil que tu perro. Lo entenderá a la perfección desde el principio y correrá como loco detrás de ti para averiguar dónde te has escondido. Para hacer que juegue ,utiliza una pelota fluorescente, un juguete para perro con sonido e intenta distraerlo haciéndolo sonar en diferentes lugares de tu casa mientras buscas un buen escondite.

Aprovecha el Día Mundial de los animales y juega con tu perro de la manera más divertida posible.

 

 

Posts relacionados