Espacio Torrelodones

Joyas doradas XL vintage

Las joyas doradas van a pegar fuerte este otoño-invierno

Si te estás preguntando cuáles son las tendencias de joyería y bisutería de esta nueva temporada otoño-invierno que ya está entrando, nosotros te vamos a responder.

Vas a encontrar muchas joyas doradas, es la tonalidad fundamental para ir a la última. Pero con lo que sí te tienes que hacer es con una pequeña colección de grandes pendientes dorados. Las joyas doradas XL son las piezas clave para la temporada más fresquita.

¿Pero, y de qué estilo? Hay diferentes estilos y formas pero, sobre todo, el estilo imperante es vintage. Encontrarás influencias historicistas (monedas, como usaban los romanos) de los años 40 o 50 y, sobre todo, de los 80.

Para guiarte un poco, te mostramos algunas de las tendencias que debes conocer:

Aros: si quieres un básico perfecto para acertar, es este. Unos pendientes dorados de aro dorado clásicos, pero gruesos y con un tamaño grandecito, serán un básico fundamental. Si quieres optar por esta tendencia pero con un giro más llamativo, apuesta por varios aros entrelazados. Si tiene diferentes texturas entre ellos, mejor que mejor. Se llevarán las joyas muy texturadas.

Cadenas: al igual que los flecos estarán de moda en la ropa, en la joyería también. Pero el efecto fleco en joyería se consigue usando cadenitas finas agrupadas o anudadas. Las cadenas reproducen a la perfección el movimiento fluido de los flecos.

Brillos: blancos y multicolor. El dorado combinado con el brillo de los cristales que imitan a los diamantes siempre queda elegante y atemporal.

Esta temporada puedes hacerte con un par de pendientes con brillo e incluso con una gargantilla minimalista con estas mismas características.

También encontrarás dorado con cristales de colores, donde la clave es el mix de diferentes tonos en un mismo pendiente. Un  toque tuttifruti .Otro tipo de brillo, el más sedoso del nácar, también será tendencia.

Posts relacionados