Un complemento que grita verano más que ningún otro son las gafas de sol. Las mejores aliadas no solo para proteger tus ojos, sino también para definir tu estilo. Este complemento indispensable es además uno de los complementos más sujetos a la velocidad de los ritmos de la moda, así que si todavía no te has hecho con unas gafas de sol o te apetece comparte alguna más, te mostramos 6 tendencias con las que deslumbrar.
Retro: la tendencia retro es fundamental y ya lleva con nosotros bastantes temporadas. Las épocas favoritas de este verano son los años 70 y los 80, por lo que cualquier referencia a estos estilos, será más que bienvenido. La montura cuadrada es clave, puro 70´s.
Formas especiales: si eres atrevida y te gusta sorprender, estás de suerte. Este verano encontrarás gafas de sol con formas muy variadas. Las más buscadas: hexagonales, redondas, rectangulares XXL e incluso triangulares. ¡Diviértete!
Ojo de gato: un clásico de los 60 pero que se reinventa, mostrando de esta manera, su versatilidad. Es sinónimo de elegancia, sofisticación y glamour, así que no te lo pienses dos veces y hazte con un par.
Espejo: el efecto espejo en las lentes está muy de moda. Lo bueno es que según el color que escojas, podrás ser más o menos discreta, pero siempre a la moda. Si no te quieres atrever con rosas, verdes y azules, siempre puedes optar por el gris y negro.
Cristales de colores: este tipo de gafas han triunfado en las pasarelas y se ha convertido en una de las tendencias estrella. Son unas gafas divertidas y rebosantes de alegría y energía, ya que se llevan en colores amarillos, naranjas y rosas. Pueden variar desde una lente completamente teñida o tintados con gran sutilidad. Esta es además una tendencia para hombre o mujer.
Monturas estampadas: con motivos gráficos de todo tipo más atrevidos o más clásicos como el carey o la habana.