El mono para vestir es una de las prendas más divertidas y que más nostálgicos nos puede poner este verano. De hecho, es una de las prendas claves de este verano 2019, y sería muy interesante que te hicieras con uno (o con varios). Causó furor en los años 90. Es cierto que esta tendencia ha vuelto, pero en una clave más sofisticada.
Esta prenda es ideal por su personalidad y porque te puede sacar de un aprieto cuando no estás inspirada para combinar prendas.
4 tendencias para acertar con el mejor mono para ti
Flores: un must del verano, este estampado femenino y naive lo podrás encontrar en todo tipo de prendas veraniegas, y el mono no se va a quedar atrás. Uno largo y vaporoso y fresco será perfecto para lucirlo este verano, y si no te apetece llevar flores más clásicas, siempre puedes optar por un estampado de hojas tropicales.
Rayado: es un estampado clásico, pero que sienta a la perfección cuando está aplicado a un mono. Estiliza la figura y le da un toque clásico a una prenda con cierto aire nostálgico. Esto es una combinación ganadora.
Monocromático: otra tendencia clara es el mono con un solo color. Liso, sin estampados, solo un tono de color intenso que no te deje indiferente. Un color que puede favorecerle mucho es el color coral, uno de los colores estrella de la temporada.
Glamuroso: pero un mono también puede verse sofisticado, elegante y glamuroso. Busca un mono hecho con una tela satinada (como puede ser la seda o el satén) y que sea vaporosa y fluida. No podrás ir más sofisticada, elegante y, además, original.