Ya está aquí la Navidad y está muy claro quiénes son los protagonistas y los que más disfrutan de estas fiestas: los niños. Y para estar guapísimos y modernos en Navidad, os mostramos una selección de cinco cortes de pelo para niños modernos que podrán lucir durante las fiestas.
Cabello mediano: estos son los looks tipo surfero o estrella del pop. Cortes de media melena con flequillo, de aspecto natural, desmechado y algo desordenado. Un corte sencillo y fresco muy favorecedor para las fiestas.
En punta con laterales cortos: este tipo de peinado es muy versátil ya que se puede llevar de diferentes modos: a lo natura o moldeándolo a mano. Tipo mini “bad boy”, con el pelo en punta tipo cresta o con algo de volumen tipo tupé peinado hacia un lado, como un cantante de rockabilly.
Pelo rizado: se lleva algo largo y suelto, dejando los rizos de tu hijo libres formando una bonito volumen natural. También puedes recortar un poco en los laterales dejando el máximo volumen en la parte superior de la cabeza.
Cabello gráfico: este corte de pelo para niños modernos se ve sobre todo en deportistas y jugadores de fútbol y los niños disfrutan mucho llevando este tipo de peinado.
Suele consistir en un rapado lateral manteniendo el volumen del cabello en el centro y con decoraciones a base de líneas o dibujos afeitados en las sienes o en el lateral en la cabeza.
Boyscout: peinado con gel hacia un lateral. Ordenado y elegante pero cómodo y aventurero. Perfecto para las ocasiones formales sin dejar de lado la frescura del niño.
Inspírate con tus hijos y tu en jugadores de fútbol o artistas a los que admiren y siéntate con ellos a decidir su look estival, divirtiéndote con ellos y dejándoles experimentar durante unas semanas antes de volver al cole. Tras las vacas, siempre se puede volver a un corte de pelo más formal.