Hacer deporte para estar en forma y, a la vez, estar elegante y guapa no han de ser dos actividades que se contrapongan, ni mucho menos. En Oysho lo saben bien, y por eso proponen para esta nueva temporada de fitness un outfit de prendas deportivas de lo más sugerente.
La tónica general son prendas deportivas fabricadas con tejidos elásticos, flexibles, que casi actúen como una segunda piel y no molesten a la hora de hacer determinados ejercicios que requieran de una mayor concentración.
En las colecciones deportivas de Oysho destacan sus tonos negros y grises que van acompañados de los azules y los reflectantes para que tengas total seguridad cuando salgas a correr en el exterior. También hacen especial hincapié en las camisetas troqueladas, ideales para que puedas transpirar mejor y notes menos el sudor en tu piel.
En el apartado de pantalones también puedes elegir entre una gran variedad de prendas enfocadas al deporte. Así por ejemplo, si te gustan que los pantalones no lleguen hasta el tobillo, tienes la opción del legging tobillero con estructura reflectante; o los shorts plata, que te llegarán por encima de la rodilla.
Y, claro, para salir a hacer deporte con el fresquito hay que ir bien abrigada, por eso en Oysho tienes para elegir entre chalecos de color plata o fosforitos para que te vean bien o, por si hace más frío, sudaderas oversize, chaquetas seamless deportivas, chaquetas largas dobles, o chalecos ultraligeros, para que el peso no sea una excusa.
Si te sientes más cómoda con las prendas de una sola pieza, en Oysho también han pensado en ello con los bodies y monos sin costuras que harán de tu práctica deportiva una sensación agradable y sin rozaduras que te puedan cortar el entrenamiento. ¿Te quedan excusas? ¡No será por la equipación! 🙂