Si las famosas se atreven, ¿por qué tú no? La belleza natural parece estar cada día más de moda, aunque evidentemente, abogar por salir a la calle con la cara lavada, es un arma de doble filo. No todos los días son buenos, así que tampoco te abandones.
La última noticia sobre este tema han sido las estrías de Alicia Keys. La cantante ha publicado unas fotos, que además de sugerentes (porque aparece desnuda), dejan ver cómo cambia el cuerpo de las mujeres tras el parto. Sus estrías se han vuelto virales y en realidad, es algo que no se puede evitar, pero que sí se puede cuidar de forma que no vayan a más gracias a tratamientos estéticos y cremas.
Pero aun así, es maravilloso que a pesar de vivir en la época en la que vivimos, con todas las redes sociales enseñando nuestras mejores caras, haya mujeres que se atreven a enseñar su “verdadero yo”. Porque todas tenemos algo de lo que nos avergonzamos, pero la pregunta es ¿por qué? No es la primera vez que la cantante defiende públicamente la belleza natural, y todas deberíamos apostar por ello al menos una vez al mes. Ese día en el que nos despertamos de mejor humor y nos vemos guapas, a pesar de ir sin arreglar. Porque bajo el maquillaje, los peinados perfectos y la ropa, hay una mujer igualmente preciosa.
¿Quieres saber cómo levantarte más días con esta actitud? Te dejamos algunos trucos:
- Ponte frente al espejo y no te saques defectos. Aprende a valorarte, lo más importante es la actitud.
- Acuérdate de lavar tu cara cada noche y nutrirla con algún sérum antiedad para nutrirla y amanecer mucho más radiante.
- Cuida cada parte de ti. Si tienes estrías como Alicia, compra aceite de rosa mosqueta o crema de urea para hidratar al máximo tu piel y evitar futuras marcas.
- Aliméntate de forma saludable y estarás de mejor humor. Cuando nos sentimos culpables es cuando peor nos vemos físicamente, por eso, evita los excesos pero sin obsesionarte. ¡Dos o tres kilos de más no son nada!
- Olvida el exceso de maquillaje. Otra de las cantantes que ha optado por salir en sus redes con la cara lavada es Adele, y es que ¿acaso es necesario ir súper maquillada para estar guapa? La verdad es que no, así que utiliza lo esencial.