Lo mejor de este incipiente fresquito es cuando decides comprar unos nuevos y preciosos abrigos de última moda ¿no crees? Te desvelamos seis claves para estar al día:
Ponchos y capas: lo western estaba muy de moda, por lo que es natural que este tipo de abrigo esté triunfando. Aportan un estiloso calorcito, y más si llevan flecos. Además, son muy versátiles en todas sus longitudes y estilos.
Colores vivos: el color más vital y vibrante que puedas encontrar en la rueda cromática va a ser tu aliado, haciéndote destacar entre los paisajes otoñales. Cualquier estilo de abrigo se ofrece a ser coloreado, así que diviértete con el color. Pero de todos los colores, hay uno fundamental: el rojo.
Plumas: son una de las opciones favoritas del invierno que no debe faltar en ninguna temporada, pero que siempre se reinventa cada año. En esta ocasión, además de apostar por el oversize, debemos hacerlo también por las bandas o rayas de color combinadas.
Cuadros: un abrigo con un print de cuadros es una gran opción para lucir original y con un toque británico muy encantador.
El tartán o el príncipe de gales será el estampado perfecto para esta temporada. Vas a poder escoger entre dos estilos: uno más masculino y de marcado carácter oversize, u otro de cuadros de colores más vibrantes y llamativos.
Rosa: este color debería ser uno de tus favoritos en este otoño/invierno. Y va a ser fácil que lo sea, ya que vas a poder escoger cualquier rosa que se precie: desde el más chicle al más fucsia pasando por el más desgastado vintage.
Las diferentes texturas de los materiales (pelo sintético, lana, poliéster…) ampliarán la gama de rosas, ¡casi hasta el infinito!
Flores: pero no las primaverales, sino las más sugerentes flores invernales, aquellas que logran brotar entre la nieve o entre las hojas del otoño.