Una madre es única y no hay más de una, por lo que es muy importante que se sienta querida, mimada y se la cuide mucho. ¿Y qué mejor forma de sorprender a una madre que con un detalle que la encante y la saque una gran sonrisa? Para que la recuerdes lo mucho que la quieres, te mostramos 6 ideas de regalos para el Día de la Madre:
Una joya: busca una joya con algún significado especial para ella. Puedes buscar iconos de sus cosas favoritas, alguna pieza personalizada con alguna palabra o frase emotiva grabada o dibujo infantil o escoger su inicial o la tuya. O incluso las iniciales de toda la familia. Para la adquisición de este regalo recomendamos a Alhajas, una tienda de joyas y bisutería online que ofrece joyas originales hechas en España a precios muy asequibles.
Una comida especial: puedes optar por llevarla a un restaurante de su comida favorita o encarga un menú delicioso para disfrutar en tu hogar. Hay muchas opciones diferentes y variadas en ambos casos, por lo que seguro que acertarás.
Un reloj: un reloj siempre gusta, ya que es un elemento práctico que te ayuda en tu día a día y con agendas apretadas como las de una madre, además de aportar un toque de moda. Puedes optar por relojes más clásicos o la puedes sorprender con un smartwatch.
Álbum de fotos: ayuda a guardar, organizar y memorizar los mejores momentos de una madre. Imprime fotos emotivas y guárdalas en un álbum personalizado por ti o tu familia.
Una pamela: se aproxima el buen tiempo y con ello la necesidad de protegerse del sol y la muy probable celebración de bodas y bautizos. Seguro que la madre a la que quieres sorprender tendrá algún evento al que acudir, por lo que una pamela puede ser una opción ideal para regalar. Busca una sencilla y atemporal con un detalle floral, y acertarás seguro.
Bailarinas: son zapatos de lo más versátil y muy cómodos, y los podrá lucir en cualquier look. Además, hay gran variedad de bailarinas, por lo que seguro que puedes las que vayan a la perfección con su estilo.