Terminan las navidades y ello es sinónimo de dos cosas: podemos comenzar con nuestras dietas para quemar todos los excesos que nos hemos dado en estas fechas y, sobre todo, y la más importante: ¡Llegan las rebajas!
Como sabemos que lo estás deseando, porque es una época del año en la que apetece salir a hacer unas compras a una precio rebajado, te hemos preparado una serie de consejos para que tu experiencia sea de lo más satisfactoria.
1.- Hay que ser rápida: la ropa de temporada se acaba en los primeros días. Es un hecho. Así que toca ser rauda y veloz para que no se escape ese vestido que estabas buscando o esas botas tan chulas que ya tenías fichadas.
2.- Pruébatelo, siempre: aunque haya mucha gente o tengas algo de prisa, lo mejor es que te pruebes siempre las prendas que te vas a llevar.
Piensa que, de este modo, te podrás ahorrar una visita posterior y, de paso, sabrás si el modelo que has elegido te queda bien o no.
3.- El fondo de armario: una de las principales ventajas de las rebajas es que puedes conseguir esas prendas para el fondo de armario a un precio muy asequible. Aprovecha para llevarte ropa que no pase nunca de moda.
4.- Coge tu talla: no porque una prenda sea bonita y esté más barata tiene que ser sí o sí para ti. Comprueba que sea tu talla y, si te queda pequeña, no te preocupes. Déjala y seguro que encuentras algo mejor para tu estilo.
5.- Compara precios: no hay nada mejor que comparar. Mira los precios de las prendas para comparar cuánto costaba antes de las rebajas y ahora, y calcula el ahorro que te va a suponer. Al final de la sesión de compras podrás hacerte una idea clara de cuánto te has ahorrado.