Si eres una persona amante de los relojes para este verano, estás de enhorabuena, porque si la oferta ya era bastante extensa hace unos años, ahora se ha multiplicado con la llegada de los smartwatches que hacen las funciones de reloj y smartphone en tu pulsera.
Sin embargo, para los más clásicos, aún sigue habiendo esperanza: relojes de pilas, de correa, con números, con correas de distintos tipos… estos son los que más se van a llevar este verano.
1.- Casio: estos relojes nunca pasan de moda y, de hecho, este año se están vendiendo más que nunca con toda la tendencia hipster y retro que hay.
Desde el clásico modelo F-91W hasta su evolución, el W-215H, ahora se pueden conseguir con distintas correas y acabados.
2.- Omega: la marca ha renovado sus modelos de Speedmaster y han añadido madreperla en algunos modelos, así como diamantes en los más exclusivos.
No obstante, muchos de ellos siguen llevando cronógrafos y elementos para la medición de la velocidad, lo que les convierte en unos relojes completamente equilibrados para el verano.
3.- Apple Watch: no nos olvidamos de los smartwatches que, sin duda, son la tendencia para este verano 2017. En el caso del de Apple ya van por su segunda versión, que lo ha hecho resistente al agua y le ha añadido nuevas funciones a las que ya tenía su predecesor.
4.- LG Watch Urbane: este está considerado como el smartwatch mejor integrado y más elegante de los que hay en el mercado.
Destaca por sus materiales metálicos y por un diseño que parece un reloj de pulsera normal y corriente. La gran ventaja: puedes cambiar de interfaz cada vez que te canses de él.
5.- Android Wear: la apuesta de Android en el mundo de los relojes es Android Wear. Además, recientemente se han aliado con el diseñador Michael Kors para sacar una línea diseñada por él y que no supera los 350€ de coste.